Sobre nosotros

Han pasado muchos meses ya desde nuestro primer contacto con el piñón fijo y, después de recorrer un buen montón de kilómetros, cambiar muchas recámaras, acudir a una gran cantidad de eventos y organizar otros tantos, conocer a mucha gente y crear nuevas amistades, hemos decidido iniciar un nuevo proyecto. Nuestra propia revista.

RAW es un magazine donde queremos reflejar la pasión por el ciclismo, nuestras ideas y proyectos, los eventos que se llevan a cabo en el ámbito local e internacional, las historias que hay detrás de los personajes más relevantes y todo aquello que rodea al mundo de la bici.

Como su mismo nombre significa, queremos reflejar la pura esencia del piñón fijo. Cubrir los acontecimientos más importantes del panorama actual y la cultura que forma parte de la escena fixed.

Esta idea nace con ilusión, con ganas y con fuerza, pero sobretodo, con el soporte de mucha gente que cree en nosotros y en este proyecto. Esperamos que esto solo sea el comienzo de un futuro muy prometedor.

RAW:  crudo, puro, bruto, al natural, en carne viva
(traducción por WordReference)